La cotización de Global Dominion no indica fuerza

Hay que seguir pendientes de la cotización de Global Dominion





De momento la cotización de Global Dominion, no es capaz de indicar un giro claro y así comenzar a rebotar de nuevo. La semana pasada se pudo ver como llegó a visitar una zona muy importante de resistencia, pero las ventas fueron duras y finalmente, no se pudo con ella.

Necesitamos ver una recuperación de ella, ya que si no es así, no podremos ver que el precio de las acciones de Global Dominion tiene fuerzas para poder intentar de nuevo subir.

De momento podemos ver como la cotización ha vuelto a colocarse por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual nos indica señal de debilidad. Vamos a ver si se puede recuperar de nuevo o finalmente, termina por perderla definitivamente.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en Global Dominion.





Si estas buscando broker para poder hacer trading en los mercados financieros, entonces vente a XTB. En el van a tener acciones, indices, divisas, materias primeras o criptomonedas. Todo esto unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

Pincha ahora sobre la imagen y así podrás tener una información completa

trading

broker de acciones




Niveles de resistencias y soportes marcados por la cotización de Global Dominion

Comienzo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre Global Dominion y la primera la vamos a tener en el nivel de los 4.35 euros. Ahora mismo solo ver una vuelta para conseguir dejarla atrás, comenzaría a indicar algo de fuerza y podría poner el punto de mira en primer lugar, sobre los 4.60 euros por acción.

Comentaros una cosa más y es que sobre los 4.75 euros, vamos a tener la resistencia importante la cual me refería el principio del análisis.

Por ahí, tenemos pasando la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de octubre del año 2018. Sería una buena señal, poder ver que se visita de nuevo y termina dejándola atrás, esto indicaría fuerza y podría hacer ir a buscar el nivel de los 5 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero estaría marcado por la cotización de Global Dominion en la zona de los 4 euros. Aquí, tenemos los mínimos marcados en el pasado mes de diciembre del año 2018. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella para finalmente dejarla atrás, ya que sería una señal de mucha debilidad y podría ir a buscar el nivel de los 3.80 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Global Dominion en la bolsa española. 





acciones de bolsa

invertir en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]