¿ Oryzon Genomics en bolsa merece la pena ?

Sigue faltando fuerza sobre Oryzon Genomics en bolsa





La situación de Oryzon Genomics en bolsa no termina de cambiar y eso significa que continúa débil este valor. En el gráfico podéis ver como desde que tocara el nivel de los 4.45 euros el pasado mes de mayo de este año 2019, viene perdiendo posiciones.

En estos momentos la cotización de Oryzon Genomics en bolsa se sitúa sobre la zona de los 2.89 euros por acción, esto es ya una caída bastante importante.

Ese movimiento ha hecho que se pierda nuevamente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una clara señal de debilidad.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre Oryzon Genomics.





¿ Buscas broker para abrir cuenta y hacer trading en los mercados financieros ? Entonces vente a XTB y tendrá una amplia gama de productos para poderlo hacer. Entre ellos van a tener acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa

trading

broker de acciones




Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre Oryzon Genomics en bolsa

Empiezo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre Oryzon Genomics en bolsa y la primera la vamos a tener situada, sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos pasando en estos momentos sobre el nivel de los 3.35 euros por acción.

Ver que es capaz de volver a ella para conseguir dejarla atrás, sería una primera señal de fuerza y podría comenzar a rebotar para apuntar hacia los 3.60 euros.

En cuanto a los soportes en Oryzon Genomics, el primero estaría situado en la zona de los 2.60 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que si finalmente se termina visitándola para dejarla atrás, sería una nueva señal de debilidad y debería seguir goteando a la baja para ir a buscar los mínimos del mes de diciembre, los cuales vamos a tener en los 2.06 euros.

El indicador macd lo tenemos cortado a la baja y colocándose por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos buscar compras sobre Oryzon Genomics en la bolsa española. 





la bolsa hoy

invertir en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]