Saltar al contenido

¿ La cotización de MásMóvil indica comprar ?

diciembre 13, 2019
masmovil bolsa

Falta mas fuerza sobre la cotización de MásMóvil para volver a subir





La cotización de MásMóvil continúa goteando a la baja, desde el pasado mes de octubre de este año 2019. Por entonces, nos dejaba máximos sobre los 24.15 euros por acción y en estos momentos, se sitúa sobre los 19.30 euros.

Es una caída importante la que lleva este valor en ese periodo de tiempo, por lo que hay que ser muy prudentes.

En estos instantes para poder buscar la primera resistencia sobre el gráfico, deberíamos mirar hacia la zona de los 21.50 euros por acción. Ahora mismo solo ver que la cotización de MásMóvil en la bolsa española es capaz de conseguir volver para dejarla atrás, indicaría fuerza y no se podría descartar que fuera a buscar de nuevo los 24.15 euros.

Comentaros que antes, sobre los 22.70 euros por acción, podríamos tener algo de resistencia también

Otro detalle mas y no menos importante, es que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal la vamos a tener pasando sobre los 19.85 euros. Necesitamos ver una recuperación en primer lugar, para comenzar a ver algo de fuerza y empezar a recuperar.

Referente a los soportes, el primero sobre las acciones de MásMóvil en bolsa, lo tendríamos pintado sobre los 18.75 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta para finalmente perderlo, ya que sería señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 17.88 euros.




😍 Top smarpthones Xiaomi para vigilar nuestra posiciones en bolsa 😍

👇 Compra acciones de MásMóvil y no te quedes fuera del próximo movimiento 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de MásMóvil en bolsa





masmovil