Saltar al contenido

¿ Las acciones de Telefónica son objetivo de compra ?

diciembre 13, 2019
telefonica bolsa

Deberíamos tener prudencia con las acciones de Telefónica en bolsa





La situación de las acciones de Telefónica no es mala, aunque se puede ver como en estos momentos, necesita mas fuerza para poder conseguir dejar atrás su primera zona de resistencia importante.

Esa a la que me refiero serían los 7.05 euros por acción. Por aquí, vamos a tener pasando en estos instantes la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que sea ahora mismo una resistencia bastante importante.

Ahora mismo solo poder ver una vuelta hacia ella para dejar rotura y dibujar cierre por encima, indicaría fuerza y el precio de las acciones de Telefónica en la bolsa española podría poner el punto de mira ya sobre los 7.50 euros.

Para poder buscar los soportes, el primero importante no se encuentra muy lejos, ya que estaría colocada sobre la zona de los 6.60 euros por acción. No se debería ver una vuelta de la cotización de Telefónica en bolsa para finalmente perderla, ya que sería señal de debilidad y debería continuar goteando a la baja para poder apuntar hacia el nivel de los 6.30 euros.

Comentaros una cosa mas y es que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendríamos que mirar hacia la zona de los 8.30 euros por acción. De momento se encuentra bastante lejos, aunque en los mercados no podemos descartar nunca ningún escenario posible.




😎 Haz tu trading en bolsa con un gran portátil 😎

👇 Compra acciones de Telefónica y no te pierdas el próximo movimiento 👇

trading

Gráfico analizado de Telefónica en bolsa





telefonica