Saltar al contenido

¿ Se deben comprar acciones de Amper ?

diciembre 13, 2019
acciones amper

Hay que estar atentos sobre las acciones de Amper en bolsa





En el gráfico se puede ver como las acciones de Amper siguen intentando recuperar terreno, pero está fallando sobre zona de resistencia importante. Me estoy refiriendo a la que vamos a tener sobre los 0.3070 euros por acción.

Ahora mismo, necesitamos ver que la cotización es capaz de volver hacia ella para conseguir dejarla atrás, ya que nos indicaría fuerza y podría seguir subiendo para apuntar hacia la zona de los 0.3500 euros.

Esa es muy importante, ya que se encontraría la parte de arriba de la figura de triangulo ascendente, donde se encuentra el precio de las acciones de Amper en la bolsa española desde ya bastante tiempo. Para ser exactos, esta formación comenzó a formarse desde últimos del pasado año 2016.

Eso hace que ver una rotura a su llegada, sería una señal de mucha fuerza y debería ir a buscar ya el nivel de los 0.5000 euros por acción.

Para poder buscar los soportes, deberíamos mirar hacia la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos pasando ahora sobre la zona de los 0.2600 euros. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta de la cotización de Amper en bolsa para perderla, ya que sería señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja y buscar os 0.2440 euros por acción.

Por ahí, tendríamos pasando la parte baja de la figura, lo cual hace que sea un soporte muy importante.




😎 Sin un monitor en condiciones, no se puede hacer trading en bolsa 😎

👇 Compra acciones de Amper y no te pierdas el próximo movimiento 👇

trading

Gráfico analizado sobre Amper en bolsa





acciones amper