Saltar al contenido

¿La cotización de MásMóvil terminará cayendo?

febrero 9, 2020
masmovil bolsa

Hay que tener cuidado con las acciones de MásMóvil en la bolsa española




Ya sabéis que una parte fundamental en nuestras inversiones son las comisiones. Por ese motivo, tenemos que buscar un broker que sea bueno, fiable y que estas sean baratas. Pues no lo hagas mas y vente a DeGiro, ya que el ahorro será muy importante.

👇 Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa, no te arrepentirás 👇


De momento no tenemos fuerza en las acciones de MásMóvil, por lo que hay que ser prudentes en estos instantes. En el gráfico se puede ver como la cotización se está moviendo en una especie de pequeño lateral, desde el pasado mes de noviembre del año 2019.

En estos instantes se encuentra pegada casi a su zona baja, por lo que mucho cuidado con ver que finalmente se rompe, ya que sería  una señal clara de debilidad. Comentaros que esa la vamos a tener en los 18.75 euros por acción.

Si finalmente el precio de las acciones de MásMóvil en la bolsa española termina rompiéndola y dejándola atrás, empezaría a perder posiciones y podría poner el punto de mira sobre el nivel de los 17.88 euros.

Referente a las resistencias, la primera estaría colocada sobre los 20 euros por acción. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Sería una buena señal, poder ver una vuelta hacia ella para finalmente romperla al alza, ya que sería una clara señal de fuerza y podría seguir recuperando terreno para apuntar de nuevo hacia la zona de los 21.50 euros.

Vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones sobre las acciones de MásMóvil y así, saber que escenario puede terminar sucediendo.

El indicador macd sobre MásMóvil continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de MásMóvil





masmovil bolsa