Saltar al contenido

Las acciones de Ezentis son un desastre ¿ No valen para nada ?

diciembre 23, 2019
ezentis

De momento las acciones de Ezentis no levantan cabeza





Las acciones de Ezentis son muy seguidas en Twitter y también en foros que hablan de bolsa. La verdad que no es por lo bien que lo estén haciendo en estos momentos, si no por todo lo contrarío. Y es que esta compañía es un desastre con todas las letras.

En el gráfico se puede ver como este valor viene perdiendo posiciones desde hace ya bastante tiempo. Por poneros un ejemplo, este último tramo bajista marcado por la cotización de Ezentis en bolsa, viene desde el pasado mes de abril. Entonces, nos deja máximos sobre la zona de los 0.8850 euros por acción y en estos instantes, la tenemos sobre los 0.4060 euros.

Como podéis leer, es una caída bastante importante la que está teniendo y de momento podría continuar, ya que no tenemos ninguna figura de vuelta ni volumen que entre con compras.

Para poder buscar los soportes, el primero estaría colocado en los 0.3850 euros por acción. Estos son mínimos marcados en la semana pasada y ahora es el todo o nada. Mucho cuidado con ver una perdida de ellos, ya que sería una nueva señal bajista sobre el precio las acciones de Ezentis en la bolsa española y podría poner el punto de mira sobre los 0.3300 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera se encontraría sobre la zona de los 0.4385 euros por acción. Ahora mismo solo ver una recuperación, comenzaría a indicar algo de fuerza y podría empezar a recuperar terreno para ir apuntar hacia la zona de los 0.5050 euros.

Ahí, vamos a tener pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de abril del año 2018 y además, la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a tener en cuenta que ahora mismo solo ver una recuperación de dicha zona, indicaría fuerza en Ezentis y podríamos tener el comienzo de un cambio de tendencia.

El indicador macd vuelve a estar cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




😍 Cambia de smartphone por uno de los mejores del mercado en estos momentos 😍

👇 Compra acciones de Ezentis 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Ezentis en bolsa





ezentis bolsa