¿Recuperación de Liberbank en bolsa?

Aunque es complicada la situación de Liberbank en la bolsa española, hay que tenerla en cuenta




Si continuas pagando importantes comisiones por invertir en bolsa, es porque que quieres. Cámbiate y vente a uno de los brokers mejor valorados en estos momentos, me refiero a DeGiro. Gracias a el te podrás ahorrar una cantidad importante 

👇 No pierdas tiempo y pincha sobre la imagen, para tener una información totalmente completa 👇


Liberbank en bolsa sigue intentando la recuperación, desde el pasado mes de septiembre del año 2019. Eso es una buena señal, aunque ya sabéis que hay que tener mucho cuidado con este tipo de valores. Fijaos en el gráfico como la semana pasada fue a visitar su primera zona de soporte importante y desde ahí, está intentando recuperar nuevamente fuerza.

Comentaros que esa es la que vamos a tener sobre los 0.2945 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos perdida de ella, no mostrará debilidad este valor. Si finalmente ese escenario termina ocurriendo, la cotización de Liberbank en la bolsa española continuaría perdiendo posiciones para ir a buscar el nivel de los 0.2770 euros en primer lugar.





Por la parte de arriba, la primera resistencia estaría claramente marcada en el gráfico sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta se encuentra pasando ahora sobre los 0.33 euros por acción. En estos momentos solo ver una vuelta hacia ella para conseguir recuperarla, indicaría fuerza y seguiría con la recuperación para poder poner el punto de mira sobre los 0.35 euros.

Comentaros que eso son los máximos dejados en el pasado mes de diciembre del año 2019. Ver que la cotización de Liberbank en bolsa es capaz de llegar a ella para conseguir romperla, sería nueva señal de fuerza y debería apuntar ya hacia el nivel de los 0.3850 euros por acción.

El indicador macd sobre Liberbank continua cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Vamos a seguirlo de cerca, para saber cuando puede colocarse por encima de dicha linea, ya que sería una buena señal para este valor.




Gráfico analizado sobre la cotización de Liberbank en bolsa





liberbank