Saltar al contenido

Mucho ojo a la cotización de PharmaMar

enero 22, 2020
pharmamar bolsa

¿La cotización de PharmaMar en la bolsa española indica que se acabaron las subidas?





Hay que comenzar a tener mucho cuidado con la cotización de PharmaMar. El motivo es porque esta, podría estar indicando que se terminaron las subidas que lleva acumulada.

Fijaos en el gráfico que tenéis un poco mas abajo y podréis ver como podría terminar dibujando zona de triple techo. De momento esta vela mensual esta perdiendo terreno desde sus máximos, por lo que hay que ver como cierra finalmente.

Comentaros que este análisis lo estoy haciendo sobre un gráfico mensual, para que sea mucho mejor la situación actual.

Ese escenario es solo una posibilidad, pero vamos a tenerlo muy en cuenta en estos instantes.

Por lo tanto, vamos a tener en cuenta que mientras la cotización de PharmaMar en la bolsa española no sea capaz de conseguir dejar atrás la resistencia que tenemos sobre la zona de los 4.25 – 4.40 euros por acción, no mostrará nuevamente fuerza. Ver finalmente ese movimiento, continuaría subiendo y haría poner ya el punto de mira sobre los 5 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos marcado en los 3.40 euros por acción. Cuidado con ver una vuelta para finalmente perderlo, ya que comenzaría a indicar debilidad y podría seguir goteando a la baja, para buscar la zona de los 3 euros en primer lugar.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico mensual, tendremos que mirar bastante mas abajo, ya que ahora mismo estaría pasando sobre los 2.30 euros por acción. Por lo tanto de momento, se encuentra bastante lejos.

El indicador macd sobre PharmaMar continuar cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede termina cambiando de situación.




Gráfico analizado sobre la cotización de PharmaMar





pharmamar