Acciones Noticias de bolsa

Las acciones de Mediaset podrían seguir cayendo

acciones mediaset

Continua siendo complicada la situación de las acciones de Mediaset en la bolsa española




¿ Comisiones bajas y un buen broker para operar en bolsa ? Vente a DeGiro y no pierdas mas el tiempo con tu broker actual 

👇 Pulsa sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

degiro en bolsa


No tenemos ningún cambio sobre las acciones de Mediaset y es que estas, continúan con su tendencia bajista. Fijaos en el gráfico como este valor finalmente perforó a la baja la figura de triangulo simétrico. Eso fue una muy mala señal, indicando así que la debilidad sigue su curso.

Otro detalle importante es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos por encima de la cotización. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.

Comienzo buscando las resistencias en primer lugar y la primera sobre las acciones de Mediaset en la bolsa española, la tendremos sobre la zona de los 5.25 euros por acción. Solo ver que vuelve hacia ella para colocarse por encima, comenzaría a mostrar algo de fuerza y podría seguir recuperando terreno para poder apuntar hacia el nivel de los 5.50 euros en primer lugar.





Comentaros que un poco mas arriba, sobre los 5.90 euros por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Referente a los soportes, si finalmente termina rompiendo a la baja los mínimos de esta semana los cuales tenemos sobre los 4.87 euros, nos indicaría mucha debilidad y la caída de las acciones de Mediaset en bolsa continuaría perdiendo posiciones para poner el punto de mira sobre la zona de los 4.50 euros.

Como podéis leer, la caída podría ser bastante importante, por lo que hay que tener mucho cuidado en estos momentos.

El indicador macd sobre Mediaset continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Mediaset en estos momentos





mediaset

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta