Acciones Noticias de bolsa

Mucho cuidado con las acciones de Amper

acciones amper

Las acciones de Amper en la bolsa española podrían complicar su situación




¿ Quieres comisiones baratas y un broker bueno para operar en bolsa ? Entonces no hace falta que busques mucho y vente a DeGiro

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa de uno de los mejores brokers en la actualidad 👇

degiro en bolsa


Vamos a tener que vigilar de cerca las acciones de Amper, ya que estas, están poniendo en peligro una zona muy importante de soporte. Esta a la que me estoy refiriendo serian los 0.2600 euros por acción.

Por ahí, tenemos pasando la parte baja de la figura de triangulo ascendente. Esta se suele terminar rompiendo al alza, pero no siempre esa así y por eso, hay que estar muy atentos a una perdida por esa parte baja. De momento se encuentra pegada a ella, por lo que vamos si finalmente el precio de las acciones de Amper en la bolsa española termina perdiéndola, ya que sería una muy mala señal bajista.

Si finalmente tenemos ese escenario, debería continuar goteando a la baja para ir a buscar en primer lugar el nivel de los 0.2445 euros. Aquí, vamos a tener pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico mensual.





No deberíamos ver que se visita para terminarla también perdiendo, ya que nos podría confirmar que este valor pasa a ser bajista de corto plazo.

Por arriba, nada cambia y la primera resistencia importante estaría colocada en los 0.3070 euros por acción. En estos momentos solo ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza y podría poner el punto de mira sobre la parte de arriba de la figura, la cual vamos a tener en la zona de los 0.35 euros.

Comentaros que si se visita de nuevo para romperla al alza, sería una señal muy alcista en las acciones de Amper en bolsa y la subida podría ser bastante importante.

El indicador macd sobre Amper continua por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre las acciones de Amper





amper

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta