Saltar al contenido

¿ Las acciones de Mediaset son buena inversión ?

diciembre 14, 2019
acciones mediaset

Continua faltando fuerza en las acciones de Mediaset en bolsa





No tenemos grandes cambios sobre las acciones de Mediaset y es que estas, no terminan de mostrar fuerza para comenzar a subir de una forma clara. Esto no es una buena señal de momento, por lo que hay que tener prudencia sobre esta compañía.

En el gráfico podéis ver como claramente la primera resistencia la tendremos sobre los 6.25 euros por acción. Por aquí, se encuentra pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Fijaos como en el pasado mes de septiembre y noviembre intento su recuperación, pero el precio de las acciones de Mediaset en la bolsa española, fue rechazado y comenzó a perder terreno de nuevo. Eso nos tiene que hacer ver que mientras no tengamos una recuperación de ella, no podremos ver fuerza en este valor.

Si finalmente ese escenario se termina dando, debería continuar con la recuperación e ir a buscar el primer lugar el nivel de los 6.50 euros y después, los 7 euros por acción.

En cuanto a los soportes sobre Mediaset, el primero estaría situado en los 5.35 euros. Aquí, tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de agosto. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería señal de debilidad y deberíamos ver una vuelta hacia la zona de los 5.08 euros por acción.

El indicador macd sigue marcando divergencia alcista, pero esta no termina por confirmarse.




😍 ¿ No tienes todavía tablet para hacer trading o tu tiempo libre ? Mira estos pedazos de ofertas 😍

👇 Compra acciones de Mediaset y no te pierdas el próximo movimiento en bolsa 👇

trading

Gráfico analizado de la cotización de Mediaset en bolsa





mediaset bolsa