Acciones

Las acciones de Prosegur podrían cambiar de tendencia

acciones prosegur

Me fijo otra vez dentro del mercado continuo y es para analizar un valor el cual podría terminar cambiando la tendencia alcista que hemos visto durante meses, este es Prosegur.

Me voy directo al gráfico y en el se puede ver como el último impulso alcista importante viene desde el pasado mes de agosto. Por aquel entonces tocó la zona de los 5.40 euros y desde ahí comenzó a rebotar.

Los máximos de momento los hemos podido ver en el nivel de los 7.15 euros. Esto hace una gran rentabilidad la que hemos podido ganar en el valor, si llevábamos posiciones compradoras.

Pero vamos a tener cuidado, ya que desde ahí se encuentra perdiendo posiciones y esto podría hacer cambiar la situación actual.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es un buen síntoma alcista en estos momentos.

Paso ya a detallaros cada punto importante de control, para que así los puedan tener pintados en el gráfico y sepan que es lo que tienen que hacer a su llegada.




Niveles de resistencias y soportes para Prosegur en bolsa

Comienzo buscando las resistencias y la primera la tendremos sobre los 7 euros por acción. Si vemos que el precio de las acciones de Prosegur es capaz de volver para hacer un cierre por encima, demostraría que todavía tiene fuerzas y podría apuntar nuevamente hacia la zona de máximos, os recuerdo que esta la tenemos sobre los 7.15 euros.

En cuanto a los soportes, el primero se encontraría en los 6.80 euros por acción. Ver una vuelta hacia el para dibujar un cierre por debajo, indicaría que sigue en estos momentos débil y debería seguir goteando para buscar el soporte de los 6.70 euros.

Por ahí vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones. Es muy importante ver que no se llega para hacer un cierre por debajo, ya que esto sería una señal bastante mala para Prosegur en bolsa.




Indicador macd en Prosegur

Este tiene una de las claves del porque os he puesto en el titular que podría cambiar de tendencia. Y es que en estos instantes tenemos dibujada una clara divergencia bajista.

De momento no esta activada, pero si lo estará cuando la cotización de Prosegur termine perdiendo la media de las 40 sesiones.

Zonas para poder comprar acciones de Prosegur en estos instantes

Si queremos buscar donde comprar de nuevo, lo podremos tener en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 7 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 6.70 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico diario, para poder hacer este análisis sobre las acciones de Prosegur.

acciones prosegur

No te olvides de acompañarme en el canal de Telegram. Así te podré avisar nada mas este publicando los nuevo análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

trading plus500