Acciones Noticias de bolsa

Las acciones de Red Eléctrica no pueden con la zona clave

red electrica

Falta mas fuerza sobre las acciones de Red Eléctrica en la bolsa española




Llega el momento de que dejes de pagar comisiones de mas, vente a DeGiro. Este es  uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, junto a comisiones ridículas en comparación con otros

👇 Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa 👇

degiro en bolsa


La situación de las acciones de Red Eléctrica siguen marcando debilidad, ya que de momento, continua realizando máximos de crecientes desde el pasado mes de diciembre del año 2018. Esto no es una buena señal, ya que mientras no cambie esa situación, no podremos ver que comienza a subir de nuevo.

En tos momentos, podéis ver en el gráfico como vamos a tener una clara zona de resistencia, me refiero a los 18.15 – 18.35 euros por acción. Por aquí, vamos a tener pasando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Solo ver que el precio de las acciones de Red Eléctrica en bolsa es capaz de volver a ella para conseguir dejarla atrás, nos indicaría fuerza y podría poner el punto de mira en primer lugar sobre los el nivel de los 18.90 euros.

Referente a los soportes, el primero estaría colocado en los 17.45 euros. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia el para finalmente perderlo, ya que sería señal de debilidad y podría comenzar a gotear de nuevo a la baja para ir a buscar los 17.08 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd sobre Red Eléctrica continua cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando y así, colocarse de nuevo por encima de dicha linea.




Gráfico analizado sobre las acciones de Red Eléctrica





red electrica

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta