Saltar al contenido

¿ Las acciones de Unicaja seguirán rebotando ?

diciembre 16, 2019
acciones unicaja

Hay que continuar vigilando las acciones de Unicaja en bolsa





Las acciones de Unicaja siguen haciendo bueno el rebote que comenzó en el pasado mes de agosto de este año 2019. Por entonces, nos dejaba unos mínimos sobre los 0.613 euros y en estos momentos, se sitúa sobre la zona de los 0.972 euros por acción.

Como podéis leer, es una recuperación bastante importante la que esta teniendo la cotización de Unicaja en bolsa. Aunque vamos a tener en cuenta que este valor viene cayendo desde la zona de los 1.60 euros.

Para poder buscar en estos instantes los soportes, deberíamos mirar hacia los 0.83 euros por acción. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Hay que tener claro que mientras no tengamos una vuelta para perderla, no mostrará debilidad.

Si tenemos ese escenario, podría continuar perdiendo posiciones para ir hacia la zona de los 0.745 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera importante no la tendríamos hasta la zona de los 1.09 euros por acción. Es verdad que sobre los 1 euro, puede detenerse el precio de las acciones de Unicaja en la bolsa española, por ser numero redondo.

Si queréis buscar una nueva resistencia en el gráfico, deberían mirar ya hacia los 1.20 euros por acción.

El indicador macd lo tenemos por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal para este valor.




😍 ¿ Todavía no tienes tu aparato con Alexa ? Entra ya en el siglo 21 😍

👇 Compra acciones de Unicaja 👇

trading plus 500

Gráfico analizado sobre la cotización de Unicaja en bolsa





acciones unicaja