Las acciones del Banco de Sabadell aguantan el soporte

Miramos dentro del Ibex 35 para ver cual es la situación de las acciones del Banco de Sabadell ya que estas tienen un escenario un poco complicado. Pues bien podéis ver como finalmente el soporte ha funcionado y desde el se esta rebotando, pero ojo hay que tener cautela que la situación bancaria en este país sigue siendo complicada.

Comentaros que este es un gráfico semanal, nosotros buscamos en diferentes horarios, días o semanal para saber mejor cual es la situación de cada valor ya que son diferentes unos de otros.

Vamos ya al gráfico para buscar ahora cuales son esos puntos importantes de soportes y resistencias que vamos a tener en cuenta a la hora de buscar posición en Banco de Sabadell.

Empezamos por la parte baja para ver como el precio a pesar de romper a la baja el primer soporte importante, al final de semana se volvió a realizar por encima lo que hace que la zona de los 1.37 euros sea un nivel muy importante a tener en cuenta. Por lo tanto ahora mismo solo volver a precio hacia el y realizar un cierre por debajo nos indicaría que volvemos a ser claramente bajistas en las acciones de Banco de Sabadell y deberíamos ver caer el precio de las mismas hasta la siguiente zona de soporte que vamos a tener en los 1.12. Como ven es una caída bastante importante por lo que tengan cuidado si llevan posiciones largas y pongan siempre stop.

Por la parte de arriba podemos ver como la primera zona de resistencia importante a vamos a tener sobre el nivel de los 1.50 euros por acción, si vemos que el precio finalmente vuelve a ese nivel y realiza un cierre por encima, nos indicaría que vuelve a tener fuerza y esto nos haría ver una nueva onda a alza con un primer objetivo sobre los 1.6250 euros que es por donde pasa ahora mismo la media de las 40 sesiones.

Si vemos que el precio llega a ese último nivel comentado y es capaz de hacer un cierre por encima, sería bastante alcista y nos haría poner ya el punto de mira en la siguiente resistencia que vamos a tener en el nivel de los 1.80 euros por acción, como ven ya son distancias más grandes de subida.

En esa última zona que he comentado vamos a poner os ojos para Banco de Sabadell ya que ver un cierre por encima sería ya muy alcista y esto nos haría ver como su cotización podría seguir subiendo hasta buscar el siguiente objetivo que lo tenemos ya marcado en los 2.05 euros por acción. Si este nivel también es superado, podría ver el precio volver a zonas de máximos que tenemos en los 2.40 euros. De momento este escenario esta bastante lejos por lo que tendremos que ir paso a paso para ver que ocurre en cada zona.

El indicador macd pero ojo porque si vuelve a girarse nos va a marcar una clara divergencia alcista en gráfico semanal lo que hace que sea muy importante dicha rotura con su media.

Resumimos la operativa para las acciones del Banco de Sabadell en posiciones largas por encima de los 1.50 euros y buscaremos cortos cuando veamos un cierre por debajo del nivel de los 1.37 euros por acción.




acciones banco sabadell

Jesús Lebrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *