Acciones Noticias de bolsa

¿ Miramos hacia las acciones de Aena ?

aena

Sigue faltando mas fuerza sobre las acciones de Aena en la bolsa española




Si no te vienes al broker DeGiro, seguirás pagando hasta un 90 % mas en tus comisiones. ¿ Lo vas a seguir haciendo ?

👇 Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa 👇

degiro en bolsa


Aunque no es mala del todo la situación que tenemos sobre las acciones de Aena, si no tenemos mas volumen, no podremos esperar un nuevo impulso al alza para poder buscar zonas importantes de resistencias.

En estos instantes se puede ver en el gráfico como este valor no termina de conseguir recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si finalmente puede ser así, ya que sería una buena señal sobre las acciones de Aena en la bolsa española y podría apuntar de nuevo hacia el nivel de los 176.35 euros por acción.

Aunque esa resistencia es importante, toda la clave sigue estando un poco mas arriba, me refiero a los 180 euros. Aquí, tenemos una clara zona de triple techo marcada. Solo ver una vuelta hacia ella para conseguir romperla y dejarla atrás, nos indicaría mucha fuerza y no se podría descartar que fuera a buscar el nivel de los 200 euros por acción.





En cuanto a los soportes que nos marca Aena en bolsa, el primero lo tendremos sobre los 161.55 euros. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia el para terminar perdiéndolo, ya que nos va a indicar debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo la zona de los 156 euros por acción.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia los 153 euros. De momento se encuentra lejos, pero si no vuelve a mostrar fuerza, podríamos terminar viendo una vuelta hacia ella.

El indicador macd sobre Aena sigue estando cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Aena





acciones aena

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta