Saltar al contenido

¿ Momento de las acciones del BBVA ?

diciembre 12, 2019
bbva

No termina de mostrar fuerza de nuevo las acciones del BBVA en bolsa





La situación que tenemos en las acciones del BBVA no termina de cambiar y es que desde que nos dejará un desplazamiento al alza el pasado mes de agosto, se encuentra moviéndose en una especie de lateral.

En estos instantes, necesitamos ver que la cotización vuelve a visitar la zona de los 4.90 euros por acción, para conseguir dejarla atrás. De esta manera, podremos a comenzar a ver algo de fuerza en este valor. Comentaros que por ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Si finalmente tenemos ese escenario, podría empezar a recuperar terreno de nuevo y debería poner el punto de mira ya sobre el nivel de los 5.15 euros.

Ahí, vamos a tener los máximos dejados en el pasado mes de julio de este año 2019. Por lo tanto, ver que el precio de las acciones del BBVA en la bolsa española es capaz de llegar para también dejarla atrás, sería una señal de mucha fuerza y no descartaría que fuera a buscar la zona de los 5.50 euros por acción.

Para poder buscar los soportes sobre el BBVA en bolsa, tendremos que mirar hacia los 4.60 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta para finalmente perderlo, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 4.45 euros.




😍 ¿ Buscas Smartphone para regalar en estas fiestas ? Pincha y mira estos cuatro pepinos 🙂 😍

👇 Compra acciones del BBVA y no te quedes fuera del siguiente movimiento 👇

trading

Gráfico analizado del BBVA en bolsa





acciones bbva