Saltar al contenido

Mucho cuidado con las acciones de Gestamp

julio 2, 2020
Gestamp

Gestamp continua sin marca fuerza alguna en la bolsa española





La situación de las acciones de Gestamp sigue siendo muy delicada, por lo que hay que tener mucha precaución sobre esta compañía. En el gráfico se puede ver su clara estructura bajista y ojo porque está poniendo el punto de mira sobre una zona muy importante de soporte.

Esa a la que me refiero serían los mínimos marcados sobre los 2.10 euros por acción. No deberíamos ver que Gestamp termina visitándolos para perderlos, ya que eso sería una señal muy bajista y debería continuar goteando para poner el punto de mira sobre los 2 euros en primer lugar.

Por la parte de arriba, la primera resistencia estaría marcada en las acciones de Gestamp, sobre los 2.50 euros por acción. En estos instantes solo dibujar una recuperación de ella, nos podría indicar que quiere comenzar a rebotar, pero ojo que solo sería eso nada mas y ningún cambio significativo.

Si tenemos finalmente ese escenario, debería ir a buscar de nuevo la zona de los 2.75 euros.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal continua por encima de la cotización Gestamp en la bolsa española, lo que nos indica que la tendencia de corto plazo sigue siendo bajista.

El indicador macd sobre las acciones de Gestamp continúa cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberíamos seguir de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




👇 ¿Comprar acciones de Gestamp, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? Entonces llega el momento de que abras tu cuenta con uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro 👇

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Gestamp en estos momentos





gestamp