Miramos hacia Wall Street para ver la situación que tenemos en las acciones de la compañía Walt Disney. Estas vemos que después de realizar un buen impulso alza desde el pasado mes de febrero, ahora se encuentran retrocediendo parte de esa subida. Vamos a ver si esto es un posible cambio de tendencia para poder incorporarnos cortos o por el contrario es un simple retroceso para después seguir con su escalada alcista.
Comenzamos el gráfico por la parte de arriba para ver como las acciones de Walt Disney tienen su primera zona de resistencia en los 99.80 dólares por acción, en ese lugar tengan cuidado porque tenemos pasando por el la media de las 40 sesiones y esto hace que sea un punto importante de control. Si vemos que el precio es capaz de hacer un cierre por encima a su llegada, nos anunciaría que tiene fuerza para seguir subiendo y esto nos haría mirar ya hacia la siguiente resistencia que vamos a tener sobre los 102.85 dólares.
Ese ultimo lugar es muy muy importante ya que por el pasa también la media de las 200 sesiones y una posible rotura con cierre por encima sería muy alcista. Si esto termina ocurriendo, nos daría ya como siguiente objetivo cerrar el gap que dejamos anteriormente y por lo tanto ir hacia la zona de los 107 dólares que son máximos anteriores.
Miramos ahora por la parte baja para ver que la acciones de Walt Disney tienen su primer soporte sobre los 97.50 dólares, desde esta zona se ha conseguido rebotar en tres ocasiones lo que hace que sea un punto importante. Si vemos que el precio vuelve a el pero esta vez no es capaz de rebotar si no de hacer un cierre por debajo, desplegaría una nueva onda a al baja que haría visitar en primer lugar los 96 dólares por acción.
Seguimos mirando niveles de soporte y vemos como el siguiente lo tenemos marcado en los 93.20 dólares, el siguiente sobre los 89.60 dólares y ya el último lo tendremos que tener marcado en la zona de mínimos que tenemos en los 86.25 dólares por acción.
Como ven de momento estamos bastante lejos de estos niveles pero ya saben que en la bolsa no podemos descartar ninguno.
El indicador macd lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto hace que de momento seamos bajistas en el valor.
Resumimos la operativa para las acciones de Walt Disney en posiciones largas por encima de los 99.80 dólares y cortos solo vamos a buscar cuando veamos un cierre por debajo del nivel de los 97.50 dólares.