¿Siemens Gamesa en bolsa nos podría interesar?

Necesitamos mas fuerza sobre Siemens Gamesa en la bolsa española en estos instantes





Siemens Gamesa en bolsa no tiene un gráfico tan malo como tienen otros valores, pero ahora mismo necesita algo mas, para poder comenzar a subir nuevamente. Vamos a ver si el volumen termina entrando de nuevo, ya que no se podría descartar volver a visitar los máximos que dejó en el pasado mes de febrero de este año 2020.

De momento se puede ver como la cotización de Siemens Gamesa en la bolsa española continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto es una buena señal, ya que nos indica que la tendencia de corto y largo plazo, siguen siendo alcista.

El único problema que se puede ver, es que se encuentra moviéndose en una especie de lateral, por eso las medias hay que tomarlas en cuenta con mucha precaución.



¿ Cuanto pagas de comisión por invertir en bolsa ? Seguro que mas que en el broker DeGiro, ya que aquí, te puedes ahorrar una cantidad importante referente a lo que pagas ahora

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa sobre uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad

Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre Siemens Gamesa





Repaso en primer lugar las resistencias que nos indica Siemens Gamesa en bolsa y la primera estaría colocada sobre la zona de los 16 euros por acción. Necesitamos ver una recuperación de ella, para indicar fuerza de nuevo y poder poner así el punto de mira sobre los 17 euros nuevamente.

Comentaros que ahí, vamos a tener los máximos del pasado mes de febrero de este año, los cuales hacia referencia al principio del análisis.

Referente a los soportes, el primero lo tendremos sobre el nivel de los 14.60 euros por acción. Aquí, la cotización de Siemens Gamesa en bolsa, tiene pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos tener una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería señal de debilidad y debería continuar goteando a la baja para apuntar de nuevo hacia la zona de los 40 euros.

Esa zona es muy importante, ya que el precio de las acciones de Siemens Gamesa en la bolsa española tiene pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Fijaos como las dos últimas veces que se ha visitado, ha rebotado desde ella. Eso nos indica que ahora mismo es un soporte a tener muy en en cuenta.

El indicado macd sobre Siemens Gamesa se encuentra por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Esto no es una buena señal, por lo que deberemos seguirlo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de Siemens Gamesa





siemens gamesa