acciones de amadeus

¿Amadeus en bolsa seguirá buscando zonas mas altas de cotización?

Análisis de la situación de la compañía de Amadeus en bolsa

Al poner el gráfico de las acciones de Amadeus se puede ver como siguen marcando de momento fuerza. Recordaos que este importante tramo alcista que tenemos todavía en vigor, viene desde mitad del pasado mes de abril de este año 2024.

Por entonces la cotización se encontraba sobre los 55 euros y ahora lo hace pegada a la zona de los 65 euros.

Si es verdad que ha perdido algunas posiciones, por lo que vamos a ver si este movimiento de corrección actual puede continuar en las siguientes sesiones.

En cuanto a las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal, siguen claramente por debajo de la cotización de Amadeus. Eso refuerza como alcista la tendencia de corto y largo plazo en estos momentos.

Zonas a vigilar en estos momentos sobre Amadeus

Si miramos por la parte de arriba, sería una buena señal ver que consigue dejar atrás la zona de los 68.70 euros (máximos de este mes de junio).

Ese movimiento nos indicaría que las acciones de Amadeus deberían seguir recuperando terreno para poner el punto de mira sobre la zona de los 70 euros en primer lugar.

Sobre ella, tendremos que ver si tiene la suficiente fuerza para romperla al alza o falla a su llegada.

En cuanto a los soportes, sería una mala señal ver que vuelve a colocarse por debajo de la zona de los 64 euros, ya que marcaría debilidad.

Si finalmente es así, debería seguir goteando a la baja para ir hacia el nivel de los 62 euros como siguiente objetivo bajista.

Aunque me adelanto bastante, comentaos que si las acciones de Amadeus también visita ese nivel que os acabo de comentar para perderlo, podrían ir a buscar de nuevo la media de 40 periodos en gráfico semanal, la cual tenemos pasando ahora sobre los 61.18 euros.

Indicador Macd y RSI sobre Amadeus

De momento el indicador Macd sobre Amadeus en bolsa continua cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.

El indicador RSI lo tenemos colocado por encima del nivel de 50, por lo que nos está marcando fuerza en estos instantes.

¿Qué hacemos entonces con Amadeus en bolsa?

La situación de Amadeus en bolsa sigue siendo clara mientras no vuelva a colocarse por debajo de la zona de los 64 euros, no comenzaré a tener cuidado con las posiciones compradoras en el corto plazo.

Recordar que para ver fuerza de nuevo, debería recuperar la zona de los 68.70 euros.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Amadeus en la bolsa española

Recordar que todos los análisis que hago a diario son publicados antes de las 8 de la mañana. Si no te quieres perder ninguno, sígueme en Telegram y los recibirás al instante. 

telegram bolsayeconomia