Acciones

¿ Se le ha acabado la gasolina a las acciones de Inditex ?

Las acciones de Inditex fueron protagonistas el viernes por tener una dura caida, esta ha superado el 4% por eso me pregunto si se le ha terminado ya la gasolina o por el contrario puede seguir subiendo. Lo mejor es verlo desde punto de vista técnico.

Comenzando por la parte de arriba solo manejo una zona para superar y volver a dar un nuevo tramo a alza que es la zona de maximos, sobre los 34.60, mientras esta no sea superada no merece la pena ahora meterse en un jardin lleno de espinas.

Por la parte baja si tenemos la clave, en primer lugar como ven en el gráfico estamos intentando aguantar la directriz alcista, aunque fue rota el viernes al cierre se ha conseguido cerrar justo en ella, no sabemos si es para volver a girar o no. La clave ahora mismo la tienen los minimos del viernes, sobre los 32.34, si estos son perdidos se activan cortos si o si con un primer objetivo en los 32 pero casi con toda seguridad podemos ir a buscar una zona mas comoda como son los 31 euros por acción.

Si estuvieron siguiendola en tiempo real seguros que muchos buscaron ya los cortos en los 32.50 y de momento ahi seguiran con el stop colocado por encima de maximos, es muy buena operación por que pueden sacar una buena rentabilidad.

la bolsa hoy, inditex

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

acciones etoro