Continuamos teniendo una situación muy delicada sobre las acciones de PharmaMar dentro del mercado continuo. En su gráfico se puede ver como no marca nada de fuerza y sigue peleando por no perder de una forma clara la importante media de 200 periodos en gráfico mensual.
Recordaos que esa la tenemos pasando sobre la zona de los 32 euros. Si no consigue rebotar desde ella, sería una señal muy bajista sobre este valor y deberíamos continuar esperando caídas en las siguientes sesiones.
Recodar que PharmaMar viene cayendo desde la zona de los 148 euros por acción que se marcaron en el mes de octubre del año 2020, por lo que es una caída muy importante la que lleva ya acumulada. Y lo peor de todo es que no hay nada de fuerza y esa puede continuar.
Comentaos que si finalmente confirma la perdida de la media de 200 periodos, debería buscar el nivel de los 26 euros como siguiente objetivo bajista. Ahí, veremos si el precio es apoyado para comenzar a rebotar o lo pierde para seguir buscando zonas mas bajas de cotización.
En cuanto a las resistencias, solo alejaría la posibilidad de que no pierde dicha media si las acciones de PharmaMar son capaces de colocarse por encima de los máximos del pasado mes de mayo de este año 2023. Esos los vamos a tener para ser exactos sobre los 38.36 euros por acción.
Si vemos que es así y tenemos ese escenario, podría buscar la zona de los 44 euros como siguiente objetivo al alza.
De momento se ve complicado que podamos tener ese escenario ya que la fuerza es nula, aunque todos tienen que ser tenidos en cuenta.
Solo para que lo tengáis en cuenta, la media de 40 periodos en gráfico mensual se encuentra pasando sobre los 70.80 euros.
Resumiendo la situación de PharmaMar, mientras no se recupere como mínimo la zona de los 38.36 euros seguiría siendo muy prudente con este valor.