Walt Disney, Ebay y Bitcoin ¿ Pueden ser objetivo de compras ?

Análisis de las acciones de Walt Disney y Ebay. En el mercado de las criptomedas, el Bitcoin

Los mercados permanecen cerrados, hasta el próximo lunes. De momento nada cambia y cuando parece que puede comenzar a girar, vuelven las caídas. Comienza a ser preocupante, porque estamos ya en fechas del Rally de Navidad y este parece que finalmente no podría llegar.

Vamos a esperar, ya que en los mercados puede suceder cualquier cosa y ni mucho menos lo vamos a descartar.

Ya sabéis que en los fines de semana dejo a un lado el mercado de acciones español y en esta ocasión voy de nuevo hacia Wall Street para ver como se encuentran las acciones de Walt Disney y Ebay. 

También voy hacia las criptomonedas para dar un repaso a la situación que tenemos en el Bitcoin. Se sigue hablando mucho de el y la verdad que no es para bueno, por eso quiero ver que se podría esperar. El Bitcoin se tornó muy popular también en cuenta de los robos de trading automatizado como el Bitcoin Champion, que ayudan a los invertidores hacer ganancias diarias.

Recordaros que si queréis que os avise nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario, me puedes seguir en el canal de Telegram. Es muy fácil y de hacer, solo tienes que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Quería comentaros algo mas y es que quiero crear una web grande con muchos contenidos, entre ellos foros y también los gráficos en tiempo real. Para ello, os pido que no bloqueéis la publicidad ( ya que gracias a vuestros clicks, puedo intentar llevar acabo esa nueva web ). También os pido que si tenéis que comprar cualquier cosa en la web de amazon, lo podéis hacer pinchando en la imagen que os dejo a continuación.

Es totalmente gratis, nos os costara nada 🙂

ofertas en amazon

Ya sabéis que para poder leer los análisis, solo tenéis que pinchar sobre la imagen

walt disney

ebay imagen

Bitcoin

acciones de bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]