Las acciones de Indra han vuelto a detener el rebote justo en la primera resistencia importante, por lo tanto ahora mismo si no es capaz de volver a ella y romper, las subidas se pueden terminar.
Vamos al gráfico para ver que esa resistencia la tenemos colocada en la zona de los 10.50 euros por acción, solo una vuelta a esos niveles con rotura y cierre por encima nos haría pensar en un nuevo impulso alcista que nos haría ir hacia la siguiente resistencia que tenemos ya puesta en los 11.50 euros. Esta es bastante fuerte, lo normal sería ver si el precio llega ahí una nueva parada antes de seguir intentado seguir subiendo.
Por la parte baja tenemos un primer soporte sobre la media de las 40 sesiones, seria la zona de los 9.50 euros, ojo con su perdida porque si fuera así nos estaría avisando que se acabó un nuevo intento de romper la resistencia y podríamos caer de nuevo hacia la zona de soporte de los 9.20 euros por acción. Si seguimos mirando por abajo vemos que el siguiente soporte no esta ya hasta los 8.60 euros y por último el más importante y que nos hizo ver un suelo en la zona de los 7.45 euros por acción.
El indicador macd tiene divergencia alcista pero esta solo se podrá dar como buena hasta que no sea capaz de superar la resistencia de los 11.50 euros.
Es complicado ver que puede pasar con las acciones de Indra del Ibex 35 ya que la vela semanal del 29 de febrero, como ven en el gráfico fue bastante alcista pero de momento el movimiento se ha parado. Vamos a estar muy atentos por si vuelve a intentar un nuevo impulso alcista.