acciones dia

DIA ¿ Que se puede esperar en bolsa ?

Nada cambia sobre DIA en la bolsa española





En los foros se sigue hablando mucho sobre la situación de DIA en bolsa y la verdad que no se sabe porque, ya que este valor continúa estando en una situación muy delicada y ahora se puede ver como se está moviendo en lateral.

Hay que tener en cuenta que las acciones de DIA no van a comenzar a remontar, hasta que no tengamos noticias buenas sobre esta compañía. De momento es complicado que sea así, pero todo puede suceder y no se puede descartar ningún escenario.

Si nos fijamos en su gráfico, se puede ver como ahora mismo la cotización sigue por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico diario. Comentaros que esta la tenemos pasando ahora mismo por los 0.11 euros por acción. Se necesita ver una recuperación de ella, para comenzar a indicar algo de fuerza e intentar rebotar de nuevo.




Si tenemos ese escenario, el precio de las acciones de DIA en la bolsa española podría poner el punto de mira sobre los 0.128 euros en primer lugar. Aquí vamos a tener la parte de arriba del canal lateral.

Referente a los soportes, el primero lo tendremos situado en el nivel de los 0.10 euros. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta para finalmente perderlo, ya que indicaría debilidad y debería seguir goteando a la baja para poder ir a buscar de nuevo la importante zona de los 0.093 euros por acción.

Por ahí, tendríamos la parte baja del canal lateral y mínimos históricos. Eso hace que si finalmente se visita para perderlo, sería una muy mala señal y es complicado dar un nuevo objetivo a la baja. Comentaros que este se podría colocar en los 0.08 euros, aunque no sería totalmente fiable.

El indicador macd sobre DIA lo tenemos cortado al alza, pero todavía no es capaz de conseguir colocarse por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de DIA en bolsa





acciones dia