Saltar al contenido

¿Seguirá subiendo la cotización de Quabit?

enero 23, 2020
quabit bolsa

No marca debilidad de momento la cotización de Quabit en la bolsa española






La recuperación de la cotización de Quabit que comenzó en el pasado mes de noviembre del año 2019, sigue su curso. Esto es una buena señal para este valor, ya que podría seguir recuperando parte del gran terreno perdido en bolsa.

Otro dato importante, es que ese movimiento ha hecho que se recupere la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso nos deja por lo tanto, la tendencia de corto plazo en alcista.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal continua bastante lejos de momento y eso indica claramente que la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista.

Comienzo buscando las resistencias y la primera que nos marca la cotización de Quabit en la bolsa española estaría colocada en los 1.20 euros por acción. Ver que consigue llegar a ella para finalmente dejarla atrás, nos indicaría fuerza de nuevo y la recuperación continuaría para poder poner el punto de mira sobre los 1.35 euros en primer lugar.

Para poder buscar una nueva zona de resistencia en el gráfico, deberíamos poner ya el punto de mira en los 1.45 euros por acción.

En cuanto a la primera zona de soporte importante, tendremos que mirar hacia la zona de los 1 – 0.98 euros. Por aquí, es donde se encontraría la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de noviembre.

Mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella de la cotización de Quabit en bolsa para finalmente perderla, ya que indicaría debilidad y podría comenzar a perder posiciones de nuevo. El primer objetivo a esa caída, lo podríamos tener marcado ya en los 0.88 euros.

El indicador macd sobre Quabit sigue cortado al alza y colocándose por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Quabit





quabit